martes, 25 de agosto de 2015

Vik Muniz en el Hotel de los Inmigrantes hasta el 13 de septiembre (RECOMENDADA)

Vik Muniz nació en San Pablo en 1961, y se desempeñó como artista en Nueva York y Río de Janeiro. En mayo de 2015 inauguró por primera vez en la Argentina una gran retrospectiva de sus obras de la serie "Postales de ningún lugar".

Muniz ha expuesto en destacados museos internacionales como Long West Bund de Shangai, el Musero de Arte de Tel Aviv, el Museo de Arte Moderno de Nueva York y el Museo de Arte Moderno de Río de Janeiro, entre otros.

La obra Buenos Aires fue preparada especialmente por Vik para esta exposición, muestra una imagen que tiene un profundo significado y que nos llena de satisfacción. Refleja un paisaje típico de nuestra ciudad y de otros lugares. Por eso la titula "Postal de ningún lugar".

A su vez, se podrán ver las series mas representativas: The best of life, Imágenes de basura, Después de Warhol y Equivalentes, entre otras. Ademas del film Waterland (nominado al Oscar como mejor documental) que se proyecta los sábados a las 15hs.
Con materiales poco convencionales y perecederos como el chocolate, el polvo, la sal, el azúcar, desechos electrónicos e industriales, Vik invita a una experiencia visual y cognitiva al reproducir imágenes conocidas a partir de las huellas que han dejado.





HORARIOS

Martes a domingos de 11:00 a 19:00.

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.

Visitas guiadas de martes a domingos a las 17:00.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario